libros

Todos los títulos se distribuyen en España y pueden encontrarse en cualquier librería y centro especializado.

Los enlaces redirigen a sitios populares para facilitar la compra, pero puedes encontrar o encargar tu ejemplar en tu librería habitual.

 
Charcos en la hierba

Nos encontramos ante una narración sentida sobre la soledad y el desencanto, hilvanada con acierto por un autor que no deja indiferente y que mantiene la atención del lector con un lenguaje sencillo y astuto. El narrador es un joven desapegado de la vida ordinaria y con un planteamiento descorazonador de ésta. Sin embargo, su relato logra unir las piezas de este puzzle inacabado. La narración afecta y modifica la visión del narrador y del lector, suscitando un giro vital a la forma de ver el mundo. El texto respira vida y aliento, conduciéndonos a un horizonte donde ya nada será igual y donde cabe la esperanza.

 
Los bolsillos del corazón

Los bolsillos del corazón es una colección de textos cuya lectura deja el agradable gusto de una sabiduría descubierta al paso del camino. Piezas guardadas en los bolsillos como joyas sin valor aparente que, en verdad, forman parte de un tesoro por desvelar. Instantes llenos de vida y repletos de una carga emocional significativa, fragmentos hallados en los bolsillos del corazón que hablan de nuestra forma de ver y de sentir el mundo, y de parte de nosotros mismos.

 
Ahora que no estás

Ahora que no estás es un relato sobre la percepción del mundo y de la propia existencia, la reflexión vital de Blanca, una mujer de mediana edad a quien diagnostican una enfermedad terminal que precipita un diálogo interior ya latente. Hablando del peso del mundo exterior, descubre que el verdadero peso es el de su mundo interior. Su discurso, con mayor contenido del que muestran las palabras, no es inocente y capta la atención del lector desde las primeras líneas involucrándole en una tensión narrativa creciente que desemboca en un final inesperado y contundente.

 
Otro nombre, otra puerta

Las narraciones que integran «Otro nombre, otra puerta» transmiten intensas emociones con un lenguaje sugerente y cautivador. Eduardo Caballero hilvana con sutileza estos relatos por medio de un hilo argumental que podríamos considerar común y que no solo capta tu atención sino que logra involucrarte. Como expresa Jesús Ferrero en el excelente prólogo que da paso a esta obra, «lo mejor sería concebir este libro como un mosaico y un laberinto de voces diferentes que, sin embargo, van configurando un único mundo». Tú formas parte de ese mundo y te verás sorprendido por los planteamientos, los instantes vitales y la visión cercana y directa de cada realidad.

 
Alt nume, altă ușă

Traducción rumana de «Otro nombre, otra puerta» realizada por Iulia Bobăilă, prologado por Jesús Ferrero y publicada en Rumanía por Editura Univers.

© 2019 by Anward Communication. Todos los derechos reservados.

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram